¿Quiénes Somos?

Somos la agencia de aduanas nivel 1 líder en el mercado Colombiano con más de 30 años de experiencia. Brindamos asesoría técnica, legal y logística en el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior en Colombia, prestando servicios confiables en los trámites aduaneros de sus mercancías de importación, exportación y tránsito aduanero.

Contamos con un sistema integrado de información RPC Tracking, con el cual podemos entregar a nuestros clientes información en línea en tiempo real para el seguimiento de sus mercancías y procesos de nacionalización.

Brindamos Soluciones Logísticas innovadoras y un servicio excepcional

Quiénes Somos

3PL

Somos un Operador de Soluciones Integrales en Logística Internacional, con más de 30 años de experiencia en el mercado Colombiano.

Flexibilidad

Buscamos soluciones que se ajustan a sus necesidades para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento en tiempos y normatividad de la cadena de abastecimiento.

Respaldo

Estamos entre las 5 agencias de aduana más importantes del país ofreciendo una completa asesoría para su operación proporcionando a su empresa la seguirdad y agilidad que necesita.

Los Mejores tiempos de Nacionalización

El 70% de nuestras operaciones son nacionalizadas en dos días dando el soporte para asegurar que nuestros clientes logren sus procesos logísticos de manera eficiente y efectiva.

Nuestra Misión

ABC REPECEV es una agencia de aduanas Nivel 1, que presta sus servicios con proyección, calidad, agilidad y seguridad en logística y aduana a importadores y exportadores; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y del sistema integrado de gestión, brindando beneficios económicos a sus clientes y socios a través de la innovación en todos los procesos y tecnología de vanguardia, enmarcada en sus principios, valores y responsabilidad social; velando por el desarrollo, bienestar y superación de su talento humano.

Los mejores tiempos de nacionalización

Nuestra experiencia

Tecnología 48.2%
Acero 17.6%
Retail (Grandes Superficies) 12.7%
Industria 9.9%
Minería y Petróleo 6.7%
Consumo Masivo 3.6%