Acerca de ABC

La agencia de aduanas ABC REPECEV S.A.S NIVEL 1 nace hace 35 años para complementar la oferta de su aliado estratégico ABC CARGO LOGISTICS

En ese momento la regulación aduanera era bastante libre y suelta, y el mundo en su expansión, crecimiento y globalización se ve en la necesidad de profesional ejercicio de comercio exterior. Al firmar los tratados de comercio exterior en los años 80

Hoy podemos decir que somos una agencia de aduanas nivel 1 líder en el mercado Colombiano

Darle soluciones logísticas integrales para ayudarlo a cumplir sus sueños.

Contamos con múltiples aliados estratégicos entre los que se destacan: Entidades del estados o autoridades, Puertos y aeropuertos, Agremiaciones y entidades financieras. Para conocer nuestro aliados ve a la sección aliados estratégicos.

Tenemos sellos y certificaciones de calidad que nos permiten asegurar altos estándares de calidad. Somos un Operador Económico Autorizado por la DIAN, ISO 9001:2015 Bureau Veritas. Descubre todos los sellos que nos respaldan en nuestra sección certificaciones

Durante todo esté proceso de fortalecimiento y consolidación empresarial hemos desarrollado y mejorado continuamente diferentes políticas para prevenir brechas de seguridad y malas experiencias. Dentro de nuestras políticas están:

ABC Repecev

Somos la agencia de aduanas nivel 1 líder en el mercado Colombiano con más de 34 años de experiencia.

Brindamos asesoría técnica, legal y logística en el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior en Colombia, prestando servicios confiables en los trámites aduaneros de sus mercancías de importación, exportación y tránsito aduanero.

Brindamos Soluciones Logísticas innovadoras y un servicio excepcional.

Contamos con un sistema integrado de información RPC Tracking, con el cual podemos entregar a nuestros clientes información en línea en tiempo real para el seguimiento de sus mercancías y procesos de nacionalización.

3PL

Somos un Operador de Soluciones Integrales en Logística Internacional, con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano.

Flexibilidad

Buscamos soluciones que se ajustan a sus necesidades para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento en tiempos y normatividad de la cadena de abastecimiento

Respaldo

Estamos entre las 5 agencias de aduana más importantes del país ofreciendo una completa asesoría para su operación proporcionando a su empresa la seguridad y agilidad que necesita.

Los Mejores tiempos de Nacionalización

El 70% de nuestras operaciones son nacionalizadas en dos días dando el soporte para asegurar que nuestros clientes logren sus procesos logísticos de manera eficiente y efectiva.

Nuestra Misión

Los mejores tiempos de nacionalización.

ABC REPECEV es una agencia de aduanas Nivel 1, que presta sus servicios con proyección, calidad, agilidad y seguridad en logística y aduana a importadores y exportadores; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y del sistema integrado de gestión, brindando beneficios económicos a sus clientes y socios a través de la innovación en todos los procesos y tecnología de vanguardia, enmarcada en sus principios, valores y responsabilidad social; velando por el desarrollo, bienestar y superación de su talento humano.

Tiempos de nacionalización

Desea tener una asesoría con uno de nuestros especialistas, contáctenos.