1
Soluciones ABC

Agenciamiento Aduanero De Importaciones, Exportaciones y Tránsito Aduanero.

Brindamos una completa asesoría que garantiza confianza y eficiencia en las operaciones de importación, exportación y tránsito aduanero, suministrando a su empresa el respaldo, la seguridad y los mejores tiempos de nacionalización

Optimiza tu negocio

Los mejores tiempos de nacionalización

Somos el aliado para sus procesos de importación, exportación y tránsito aduanero brindando una completa asesoría técnica, legal y logística por medio del respaldo, experiencia, seguridad, calidad y los mejores tiempos de nacionalización.

  • Soluciones para el subsitio:

  • Clasificación arancelaria:

  • Tránsitos aduaneros de DTA: 

25% más rápidos comparado con algunos procesos de nacionalización

Somos especialistas realizando procesos aduaneros para menajes, embarques diplomáticos y vehículos.

Contamos con un equipo dedicado experto en clasificación arancelaria para asesorarlo de acuerdo con la normatividad aduanera.

Asesoramos y presentamos las declaraciones de Tránsito Aduanero de acuerdo con las diferentes modalidades de importación antes de proceder con un régimen de nacionalización y exportación.

  • Descargue Directo:

  • Trámites de vistos buenos:

  • Administración del Plan Vallejo:

Nos especializamos en el proceso aduanero de descargues directos manejando en promedio 100 descargues directos diarios y 24.000 al año.

Brindamos asesoría y acompañamiento en la consecución de requisitos, reglamentos técnicos, permisos o autorizaciones ante las entidades de control requeridas para el ingreso o salida de mercancías. 

Contamos con un software especializado que controla los cupos y elabora las declaraciones de importación temporal y las declaraciones de exportación temporal.

Contáctenos

Desea tener una asesoría con uno de nuestros especialistas

en procedimientos logísticos aduaneros, Nivel 1, contáctenos.